Citrus Spray para Lékué, es un increíble gadget para los amantes de la cocina. Diseñado por Papila Studio en colaboración con Joan Rojeski, Citrus Spray es un pulverizador que convierte la fruta en su propio e interesante envase natural, permitiendo evitar las pérdidas de vitaminas y la oxidación del jugo de los cítricos.
Su diseño hace facilísimo colocarlo dentro de la fruta, garantiza una buena fijación a través de su “tapa” y consigue filtrar el jugo para su pulverización perfecta.
Además, el Citrus Spray incorpora una base de apoyo para dejar la fruta que estemos utilizando en la mesa y está diseñado con estándares similares en el pulverizador, de forma que sea reparable e intercambiable fácilmente.
Con este nuevo gadget, el cual nos permite sacar el jugo de las frutas como un spray, se consigue sacar el máximo partido a cada fruta y mantener las propiedades del cítrico en todo momento. Tiene dos formatos, uno largo para limas, naranjas o toronjas, y otro más corto para cítricos como limones y mandarinas.
¿Te gustó el concepto? ¡Puedes ir corriendo a comprarlo en el sitio web de Lékué, lo puedes adquirir de forma individual en 5 euros (Alrededor de 95 pesos mexicanos al momento de publicar esta nota) o el paquete con ambos tamaños en 15.30 euros (Alrededor de 290 pesos mexicanos al momento de publicar esta nota).
¡Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales!