Algo que los fotógrafos aman, y no me dejarán mentir, son sus cámaras, las cuales usualmente suelen ser Nikon o Canon.
Pues bueno, para demostrar este amor hacía su cámara, el fotógrafo Tyler Card decidió recrear una cámara Nikon como disfraz de Halloween, pero eso no es lo sorprendente, sino que además de recrearla, esta cámara es totalmente funcional. Si, así como lo leen, esta cámara funciona al 100%.
La cámara cuenta con una pantalla LCD en la parte trasera, por la cual se pueden ver las fotos como en una cámara réflex digital, además de esto, la cámara se activa cuando presionamos el botón de disparo, e incluso podemos activar el flash en esta cámara.
Y como siempre es mejor ver este tipo de cosas funcionando, a continuación les dejo un pequeño video en el cual se muestra la cámara funcionando.
Esta cámara, la cual está hecha en su mayoría con cartón, cuenta con la cámara Nikon del fotógrafo dentro de ella, a la cual se conectan el disparador, la pantalla LCD y el flash, lo cual hace que el disfraz sea completamente funcional. Aquí otro video, en el cual se muestra el proceso de la elaboración de este disfraz.