Así como lo leen, esto no es una lámpara común y corriente, es una lámpara invernadero colgante. ¿Para qué sirve? Pues digamos que no tienes mucho espacio como para tener plantas en tu casa, puedes ponerla en cualquier lugar en el que tengas un foco.
Pero más allá de ser una copia de una granja vertical, el diseño de esta lámpara es bastante funcional, ya que no solamente cuenta con el espacio necesario para la tierra que necesitarás para tus plantas, sino también espacio para las plantas, el foco y además para que puedas maniobrar sin ningún problema, ya sea que tengas que remover un poco la tierra, o cambiar el foco de tu lámpara.
Algo que cabe resaltar también, es que gracias al espacio hueco que tiene en su base, es posible que ilumine aún mejor el lugar donde se encuentra. El diseño es obra de Kristýna Pojerová, una diseñadora checa que nos trae una pequeña muestra de su creatividad con esta pieza.
Si les interesa comprar esta increíble pieza de diseño, pueden hacerlo en línea en “Art Light”, por aproximadamente 1900 dólares estadounidenses.